Se inicia el proceso de acreditación para los medios de comunicación para los Juegos Paralímpicos 2016

    0
    0

    CPE – El Comité Paralímpico Español (CPE) inicia en este mes de junio el proceso para solicitar acreditaciones para los medios de comunicación que tengan interés en cubrir los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que se celebrarán entre el 7 y el 18 de septiembre del año que viene en la ciudad carioca.
    Desde ahora, los medios de comunicación de prensa escrita, internet y fotógrafos podrán dirigirse al Comité Paralímpico Español para expresar su interés en conseguir la acreditación para los Juegos Paralímpicos y solicitar información sobre el proceso. Estas solicitudes irán dirigidas a:

    Comité Paralímpico Español
    Departamento de Comunicación
    comunicacion.cpe@csd.gob.es
    Tlfs: 91 589 51 04 / 51 14
    Luis Leardy o Isabel Domínguez

    A los medios que deseen obtener su acreditación se les demandará una carta firmada por el responsable del medio en la que se acredite el/los profesional/es que se designan para la cobertura de los Juegos Paralímpicos.

    Radio y televisión sin derechos de los Juegos

    Hay que destacar que los medios de comunicación de radio y televisión españoles que no tengan los derechos de retransmisión de los Juegos Paralímpicos siguen un proceso de acreditación distinto al descrito arriba (que, repetimos, es sólo para medios de prensa escrita, internet y fotógrafos). En este caso, el encargado de tramitar las acreditaciones es el Comité Paralímpico Internacional y en próximas fechas se informará de cuál es el proceso a seguir.

    Desde el Comité Paralímpico Español queremos animar a todos los medios de comunicación a que colaboren en la tarea de trasladar a la sociedad española la actuación y los logros de nuestros deportistas paralímpicos en los Juegos de Río, y difundir también de esta manera los valores y el ejemplo que estos atletas representan.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí