Cataluña participa en el Campeonato de España de Hockey

0
3

Además de la selección catalana en la competición jugarán la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

FCEDF. El fin de semana del 20 y 21 de junio se disputa el IV Campeonato de España por autonomías de hockey en silla de ruedas en el Pabellón Deportivo Municipal Ángel Escoriaza (La Cartuja) de Zaragoza con la participación de la selección catalana, una de las máximas aspirantes al triunfo final.

Las selecciones que participan en el Campeonato, en formato de triangular, con un partido el sábado por la tarde y dos el domingo por la mañana, son las selecciones de la Comunidad Valenciana, de la Comunidad de Madrid y Cataluña. El reglamento a aplicar será el de FEDDF que, a su vez, se basa en el Reglamento Internacional ICEWH.

Los jugadores que han sido convocados para jugar el campeonato con la selección catalana son: Jonathan Collado Aranda, Asier Sánchez Álvarez y Cristina Arroyo Esteban del ADB Barberá, Bertodo Leao De Amorim Neto y Óscar Bernández Moreno del Comkedem, Kevin Vera Nieto de Dracs Guttmann, Luis Soto Martínez, Antonio Rodríguez del Pino, Rafael Caballero Garrido y Miguel Lechado Salazar del CDM San Rafael. Los técnicos de la selección son Antonio Ramón Gónzalez Muñoz y Marco García Collado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí