Es la 8º vez consecutiva que la selección manchega sube al pódium del Ranking General de Selecciones Autonómicas

Deportistas de FECAM en la competición

Deportistas de FECAM en la competición

FECAM. La selección de Castilla-La Mancha se proclama subcampeona de España en el Campeonato por Selecciones Autonómicas, puesto que comparte con la selección de Castilla y León al obtener la misma cantidad de puntos finales. Baloncesto, atletismo, natación y fútbol sala fueron los deportes que se compitieron este pasado fin de semana en San Fernando (Cádiz).

La primera alegría para la selección de FECAM llegaba de la mano del Baloncesto masculino que se proclamaba Campeón de España al ganar todos los partidos disputados. Seguidamente, la selección de Baloncesto femenino obtenía un segundo puesto.

Victorias muy importantes consiguieron nuestros deportistas de natación, quedando segundos en femenino y terceros en masculino. Paralelamente, la selección de Atletismo femenino se convertía en subcampeona y los chicos lograban un tercer puesto.

Fotografía de la prueba de atletismo

Fotografía de la prueba de atletismo

Los últimos en cerrar el campeonato fueron nuestros representantes en fútbol sala, que siguieron sumando puntos muy valiosos para la selección consiguiendo un cuarto puesto.

Con esta edición, ya son 8 los campeonatos consecutivos que la selección de FECAM ha subido al pódium del Ranking General de Selecciones Autonómicas y, con ello, sigue demostrando el potencial de los deportistas manchegos a nivel nacional.

(Visited 41 times, 1 visits today)