El deporte paralímpico cuenta cada vez con más seguidores en las redes sociales.

    0
    6

    Canal de YouTubeComité Paralímpico Español – Los perfiles en las redes sociales del Comité Paralímpico Español continúan ganando seguidores paulatinamente, dentro de la estrategia de lograr un amplio alcance público durante los Juegos Paralímpicos de Río 2016, para que los éxitos de los deportistas sean conocidos por la mayor cantidad de aficionados posible. Facebook, Twitter, Google+ y Youtube son cada vez más un espacio en el que los aficionados disfrutan e interactúan con los contenidos de deportes paralímpicos.

    Así, la página en Facebook cuenta ya con 12.788 fans que a través de esta plataforma pueden mantenerse informados de las últimas noticias y disfrutar de contenidos multimedia como vídeos y fotos. Además, los aficionados al deporte paralímpico tienen la oportunidad de transmitir a los deportistas con discapacidad sus mensajes de apoyo.

    En Twitter, la red social de mayor inmediatez, son 8.386 los usuarios que siguen el perfil oficial del Comité Paralímpico Español. Ésta es, además, la ventana que eligen mayoritariamente los deportistas para comunicar sus competiciones y actividades en tiempo real. Por otro lado, la página de Google+, de reciente creación, ya ha sido visitada por 48.142 personas.

    Bajo el nombre TVParalímpicos, el canal de Youtube recoge todos los programas y reportajes que produce el Comité Paralímpico Español, incluyendo los espacios semanales en La 1 y Teledeporte. Desde la puesta en marcha de este perfil, sus cerca de 600 contenidos acumulan ya 412.288 visualizaciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí