Xavi Porras campeón de España de longitud… ya van 34 títulos

0
1
Media Xavi Porras. El atleta del F.C. Barcelona revalidó este fin de semana su título de campeón de España de salto de longitud (5,82), al tiempo que se proclamaba subcampeón de 100 metros lisos en el Nacional que se ha celebrado este fin de semana en la localidad murciana de San Javier.

Con este nuevo éxito, Xavi Porras ya cuenta en su palmarés con 34 títulos nacionales lo que le convierten en un emblema del atletismo paralímpico español.
El atleta invidente de Olot da con estos triunfos un gran salto de confianza en su preparación hacia la gran cita del año, el Mundial que se celebrará en Doha el próximo mes de octubre, la primera gran parada del «Proyecto XP, rumbo a Rio 2016», que este año ha arrancado con el apoyo de la plataforma de crowfunding, «Patrocinalos», así como de sus patrocinadores Manxa, Powergym La Finestra Sul Cielo, JPS Engli8sh School y Meikin.

«Estoy muy satisfecho. Después de la operación que ha marcado mi arranque de temporada, este fin de semana ha sido un gran paso adelante porque mis sensaciones son cada vez mejores. Se que tengo que mejorar las marcas pero las circunstancias de mi preparación y pensando que el Mundial será en octubre todo va según lo previsto», apuntó Xavi Porras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí