8 deportistas catalanes participan en la última Jornada de tecnificación de natación

0
3

En el encuentro participaron nadadores con discapacidad fisica, paralisis cerebral y discapacidad visual

Los nadadores en un momento de la concentración
Los nadadores en un momento de la concentración

FCEDF. El pasado sábado 20 de junio se llevó a cabo en el CAR de Sant Cugat la 4ª jornada de tecnificación de esta temporada de natación adaptada. Con estas jornadas, donde participan jóvenes nadadores de la FCEDF, FECPC y FCCecs se quiere formar a las jóvenes promesas de la natación adaptada catalana.

En esta 4ª Jornada participaron los deportistas: Oscar Salguero, Albert Martínez, Núria Marqués, Pau Majó y Rohini Duarte de la FCEDF, Andrea Sánchez de la FECPC y Ana Monfà y Marian Polo de la FCCecs. Todos ellos fueron convocados por el responsable Jaume Marcé que contó para esta jornada con la colaboración del Richard Oribe y los técnicos Juan Carlos Quevedo (CN Martorell) y Eugeni López (CN Sabadell).

Durante toda la jornada se llevaron a cabo diferentes trabajos, tanto en seco como en agua. En esta última jornada se aprovechó la presencia del Richard Oribe (concentrado en el CAR de Sant Cugat) para dirigir la parte de seco para que los nadadores sean conscientes de que si quieren hacer bien las cosas, la actitud en que Richard hace los ejercicios se la actitud correcta. En la parte de agua se hicieron diferentes circuitos y ejercicios de control de las brazadas.

Con esta 4ª jornada se pone punto y final a las Jornadas de tecnificación de esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí