Disport, campeón de Cataluña de Fútbol 7

0
0

El equipo barcelonés se impuso en un triangular al Club Fem de Mataró y al Badalonès FC

Los jugadores de Disport celebran la victoria en el Campeonato de Cataluña de Fútbol 7 2015
Los jugadores de Disport celebran la victoria en el Campeonato de Cataluña de Fútbol 7 2015

FECPC. DisportFC, se proclamó campeón el pasado domingo en Lloret de Mar, en el Campeonato de Cataluña de Fútbol 7, organizado por la FECPC, con el apoyo del Ayuntamiento de Lloret, la Secretaría General del Deporte, la Diputació de Girona, la UFEC, la Caixa y Coca-Cola.

El escenario, las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol El Moli; los protagonistas, el Club Fem de Mataró, el Badalonès FC y el propio Disport FC, de Pallejà. Los tres equipos jugaron bajo un sistema de triangular, con partidos de treinta minutos que ofrecieron grandes momentos.

El primer enfrentamiento entre CE Fem y la AE Badalonès, se resolvió con un 7 a 0 a favor de los de Mataró, que los colocaba primeros provisionales en la clasificación. El siguiente partido los enfrentaba a Disport. En un encuentro muy disputado, finalmente se llevaron la victoria los de Pallejà. De esta manera la primera posición quedaba para Disport que jugó el último partido contra el AE Badalonès, ganando por 3-1.

Al finalizar la competición, se celebró la ceremonia de entrega de medallas que contó con la presencia de Josep Lluis Llirinos, Concejal del Ayuntamiento de Lloret de Mar; y Nicolau Municio, Secretario de la Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí