Iturriaga presentó una Gala Mágica para los deportistas con discapacidad intelectual

    0
    0

    Cerca de mil deportistas fueron premiados

    Mostrando gala femaddi7.jpg

    FEMADDI – El célebre Juanma López Iturriaga fue el encargado de presentar la Gala de entrega de trofeos de las Ligas de la Federación Madrileña de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEMADDI). El evento, que contó con la colaboración de la Fundación Montemadrid y de los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen, donde se celebró, tuvo como plato fuerte las actuaciones de Cliff The Magician, un mago de la Fundación Abracadabra, que también colaboró en el acto.

    La tarde-noche de ayer resultó mágica para cerca de un millar de deportistas con discapacidad intelectual, que regresaron a sus casas con algún trofeo en la mochila y con los buenos momentos que les hicieron pasar Juanma López Iturriaga y el mago Cliff The Magician. Al menos esa fue la sensación que se vivió en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen de Madrid, donde se celebró la Gala de final de temporada de Femaddi.

    El acto se realizó como cada año con el fin de poner punto y final a la temporada deportiva, y para entregar los trofeos a los mejores equipos de las diferentes categorías de las Ligas de fútbol sala y baloncesto, y del Circuito de Natación. Además, también se hizo entrega de un obsequio realizado por usuarios de la Fundación Juan XXIII a las entidades y personalidades que colaboraron con el acto: Comunidad de Madrid, Fundación Montemadrid, Fundación

    Abracadabra, cines Kinépolis y a Juanma Iturriaga.

    Femaddi cuenta en la actualidad con 1.865 federados, en su mayoría deportistas con discapacidad intelectual que se integran socialmente a través de nuestras competiciones de fútbol sala, baloncesto, natación, bowling, gimnasia rítmica, atletismo,…

    Más información y acreditaciones en el 648 11 34 11 o en gerencia@femaddi.org

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí