Rusia retiene la corona de Campeón del Mundo de Fútbol 7 P.C.

0
4

Los campeones defensores vencieron Ucrania por 1-0 en la final de los Campeonatos del Mundo de Fútbol CP 7 por lado.

Líneas del equipo de fútbol para arriba para la foto del equipoParalympic Games – Rusia retuvo el domingo (28 de junio) título mundial de Fútbol 7 Parálisis Cerebral con una victoria por 1-0 sobre sus rivales de Ucrania en la final en el Parque de San Jorge, Gran Bretaña.

Frente a una multitud cerca, ambas partes comenzaron brillantes y ambos porteros se vieron obligados a buenas paradas.

Como la primera mitad avanzaba Rusia comenzó a llegar a la cima, y ​​10 minutos antes del descanso Viacheslav Larionov debería haber abierto el marcador, sin embargo su esfuerzo por parte de un saque de falta, trabajado pegó en el travesaño.

De Ucrania Kostyantyn Symashko, fue el más ocupado de los dos porteros, y antes del descanso salvó así de Alexander Kuligin, Eduard Ramanov y Lasha Murvanadze para mantener los puntajes 0-0 al descanso.

Rusia continuó dominando en la segunda mitad y su presión finalmente le dijo a los 44 minutos. Ramanov entregó una pelota que cayó en los pies de Dimitrii Pestretsov que tenían un esfuerzo bien bloqueado. El rebote cayó a Kuligin que tenían la más fácil de las tareas que toque en casa y dar su lado la ventaja decisiva.

Comenzó kick-El objetivo Ucrania en la acción, y de no haber sido por salva de Vladislav Raretckii en la meta de Rusia, el juego habría ido a tiempo extra. El primero guarda una llegada por Artem Krasylnykov que estaba destinado para la esquina superior, antes de ver a un esfuerzo Oleh Len golpear su puesto con cinco minutos para el final.

Después de dos minutos de tiempo de descuento, el árbitro Keith Stroud pitó el final, coronando Rusia campeones del mundo por segunda vez consecutiva.

En el juego anterior de la jornada, Brasil aseguró el tercer lugar con un martilleo 6-0 de los Países Bajos.Wanderson Silva de Oliveira embolsó un hat-trick, mientras que Fernandes Celso Aleves Viera agarró un aparato ortopédico. Evandro de Oliveira Gomes de Souza anotó el sexto y último gol de Brasil.

Clasificación final

1. Rusia

2. Ucrania

3. Brasil

4. Los Países Bajos

5. Inglaterra

6. República de Irlanda

7. EE.UU.

8. Argentina

9. Escocia

10. Canadá

11. Portugal

12. Australia

13. Venezuela

14. Irlanda del Norte

15. Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí