IPC y WOWOW se han asociado para producir la serie documental sobre los Para-Atletas previos a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

    0
    46

    La emisora ​​de televisión de pago japonesa producirá una serie de documentales siguiendo el camino de para-atletas por delante de Tokio 2020.

    Fotos Retrato de dos hombres con dos logotipos de la empresaIPC – El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha anunciado que ha firmado un acuerdo de cinco años con WOWOW, locutor de televisión de pago premium líder en Japón, para producir una serie de documentales sobre para-atletas en el período previo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

    El rodaje comenzará este mes en los Campeonatos del Mundo de Natación del IPC en Glasgow, Gran Bretaña , y el primer episodio será transmitido en WOWOW a principios del 2016.

    Los documentales se centrarán en las historias de una serie de para-atletas y seguirán su viaje a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, Pyeongchang 2018 y Tokio 2020.

    Sir Philip Craven, presidente del IPC, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con WOWOW para producir esta serie documental. Los atletas están en el corazón del Movimiento Paralímpico y es su rendimiento y las historias que ayudan a actuar como un catalizador para una mayor inclusión en la sociedad.

    “Hay tantas historias increíbles que contar sobre para-atletas y yo tenemos ganas de ver la serie entre ahora y Tokio 2020.

    “Los Juegos de Tokio son una gran oportunidad de crecer la conciencia del movimiento paralímpico en Japón. Esta serie documental con WOWOW, junto con nuestra asociación a largo plazo con NHK, significará mucho más la cobertura televisiva de para-deporte en Japón que nunca antes “.

    Nobuya Wazaki, Presidente de WOWOW, dijo: “Estamos muy honrados de colaborar con el IPC en la producción de esta emocionante serie documental. Creo firmemente que la “diversidad” es una de las palabras clave más importantes de nuestro futuro.

    “A través de esta serie, esperamos aumentar aún más la conciencia de la aspiración del IPC para hacer una sociedad más equitativa e incluyente para todos a través de para-deporte”.

    La asociación con WOWOW es la última iniciativa de IPC a crecer la conciencia del movimiento paralímpico en Japón y Asia, y al mundo, por delante de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

    En junio, el IPC concedió NHK los derechos de transmisión y exhibición exclusivos en Japón para los Juegos Paralímpicos hasta el 2024, en un acuerdo que es el más grande en la historia paralímpica radiodifusión. Órgano de gobierno mundial El Movimiento Paralímpico también anunció una asociación de cinco años con Dentsu para actuar como agencia de marketing exclusiva del IPC en Japón.

    Además de esta serie documental, WOWOW anunció a principios de este año que se emite en la cobertura en vivo de los cuatro campeonatos de Grand Slam en el tenis en silla de ruedas – el Abierto de Australia, Abierto de Francia, Wimbledon y el US Open.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí