Las estrellas Campeones del Mundo y Paralímpicos vuelven al estadio de Londres 2012.

    0
    39

    La final de Gran Premio Atletismo del IPC se llevará a cabo el domingo 26 de julio.

    El ex Estadio Olímpico de LondresIPC – Los Mejores para-atletas del mundo, incluyendo a las estrellas de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, estarán de vuelta luchando por la victoria en el antiguo Estadio Olímpico en el aniversario de los Juegos de la Sainsbury, que incorpora la última Atletismo del IPC Gran Premio , el domingo 26 de julio.

    Paralympics GB Londres 2012 estrellas, entre ellos David Weir, Hannah Cockroft, Richard Whitehead, Shelly Woods, Aled Davies y Dan Greaves, esperan que el rugido de la afición local estimulará ellos en contra de la competencia internacional feroz, tal como lo hizo en el estadio de tres años Hace.

    Con el Campeonato Mundial en Doha en octubre y los Juegos Paralímpicos de Río 2016 en poco más de un año, más de 100 para-atletas viajan a Londres de todo el mundo para competir en 20 eventos en el antiguo Estadio Olímpico.

    El choque de cabeza a cabeza entre David Weir, ganador de cuatro medallas de oro en Londres 2012, y el suizo archirrival Marcel Hug también será muy esperado. Los aficionados también se esperan que Londres 2012 medallista de plata Richard Browne (EE.UU.) puede romper su récord mundial en los 100 metros T44 y acercarse aún más a la segunda marca de 10.

    Los aficionados también estarán deseando ver doble amputado más rápido del mundo femenino, Marlou van Rhijn de los Países Bajos, en la acción más de 100 metros y una batalla por la corona 1500m T54 entre el medallista paralímpico GB experimentado Shelly Woods y joven-gun Jade Jones.

    Entradas a partir de tan sólo 10 GBP están disponibles en Ticketmaster para Anniversary Juegos IPC Athletics Final del Grand Prix de la Sainsbury, que es parte de un día lleno de actividad en Queen Elizabeth Olympic Park para celebrar el Día Paralímpico Nacional con el alcalde de la Libertad Festival de Londres.

    Alcalde de Londres, Boris Johnson, dijo: “Tres años desde Londres organizó una triunfal Olímpico y Paralímpicos, es fantástico para dar la bienvenida de nuevo una vez más a los gladiadores del coliseo Queen Elizabeth Olympic Park para lo que será un fin de semana realmente mágico del deporte.

    “El domingo de aniversario de los Juegos de la Sainsbury es la primera oportunidad desde los Juegos para presenciar el regreso de 2.012 héroe paralímpico David Weir, que se une a Hannah Cockroft y Richard Whitehead en la pista. Insto a los londinenses para combinar una tarde de excelente entretenimiento familiar en el Festival de la Libertad con animando a estrellas Paralímpicos de Gran Bretaña “.

    David Weir, dijo: “Después de ganar cuatro medallas de oro en el estadio en 2012 siendo allí las carreras será como un regreso a casa para mí y para toda la ParalympicsGB y atletas internacionales Va a ser un gran ambiente y una dura competencia, con sólo unos pocos. meses a los Campeonatos del Mundo IPC y poco más de un año para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Estoy Racing atletas que bato en Londres 2012 y el objetivo queda en mi espalda. espero que la afición local puede ayudarme a superar la línea de meta en primer lugar de nuevo “.

    Aspectos destacados de aniversario Juegos IPC Gran Final del Sainsbury incluyen:

    David Weir MBE, ganador de cuatro medallas de oro en Londres 2012, va a la cabeza a cabeza con el archirrival Marcel Hug (Suiza), que venció a Weir en segundos en los Juegos de Londres 2012. Hug, el actual campeón mundial y T54 1500m Europea y plusmarquista mundial estarán buscando para infligir su primera derrota en contra de la ‘Weirwolf’ en una carrera importante pista.

    Campeón del Mundo T42 y plusmarquista mundial, Richard Whitehead MBE, estarán buscando la fuerza y el apoyo de la multitud que lo vio surgir desde atrás para ganar la medalla de oro de Londres 2012.Whitehead va en contra de Regas Woods (EE.UU.) , el más rápido en el mundo este año, y el oficial del Ejército David Henson MBE , que ganó los Invictus Games 2014 y fue capitán del equipo británico.

    British sensación de sprint adolescente, Sophie Hahn , quien empezó a correr después de ver los Juegos de Londres 2012 y un año más tarde fue 100m T38 Campeón del Mundo y plusmarquista mundial. Hahn se enfrentarán a Londres 2012 medallista de oro Margarita Goncharova (Rusia) , quien asumió brevemente el récord mundial el año pasado antes Hahn ganó de nuevo 24 horas más tarde.

    En el salto de longitud T44 Londres 2012 medallista de oro, Markus Rehm (Alemania) , podría establecer un récord estadio si extiende su récord increíble mundo de 8.24m por 7 cm de distancia de oro medalla de ganador de Greg Rutherford en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    En un saque de banda lanzamiento de peso y el club, los británicos Sabrina fortuna y Gemma Prescottestán en contra el número uno del mundo. Campeón del Mundo y plusmarquista mundial Aled Davies MBE estarán buscando repetir su victoria de Londres 2012 en el disco, mientras que Dan Greaves, adquiere a su rival de toda la vida y Londres 2012 medallista de oro Jeremy Campbell.

    El Aniversariode los Juegos del Sainsbury coincide con el Día Paralímpico Nacional, celebración anual de para-deporte en Gran Bretaña.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí