Las selecciones españolas de goalball acaban décimas en el Europeo

0
45
Los equipos españoles que han disputado el Europeo
Los equipos españoles que han disputado el Europeo

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

Cinco partidos han disputado cada selección en el Campeonato de Europa de Goalball y todos han finalizado con el mismo resultado, es decir, con derrota de España.

Hace unos minutos, han terminado los encuentros donde los equipos se jugaban la novena posición del campeonato.

Las chicas cayeron ante Alemania en un partido muy igualado, que finalizó con empate a dos goles tras el tiempo reglamentario. En la prórroga, Eukene Esain cometió un highball que no logró detener, por tanto España acabó perdiendo 3-2 y se tuvo que conformar con la décima y última posición del torneo.

Por su parte, los chicos realizaron una buena mitad ante el combinado esloveno. Llegando al descanso con empate a tres en el marcador. Tras la segunda mitad, ninguno de los dos equipos lograba marcarse en el marcador, a falta de cuatro minutos para el final, el partido se encontraba empatado a seis tantos. Sin embargo, Eslovenia se escapaba en el marcador y se llevaba el partido por 6 a 10. La selección masculina también termina en décima y última posición.

No ha sido el Campeonato de España que finaliza con diez derrotas en diez partidos y con el descenso al Europeo «B».

Hoy también se disputarán los partidos de cuartos de final y semifinales. Esta tarde realizaremos una crónica con los resultados de estos encuentros.

Por último, mandamos muchos ánimos a los jugadores de la selección española tras estos malos resultados y también damos la enhorabuena a Miguel Olmedilla y su web goalball.es que ha estado siguiendo y comentando los partidos de los españoles en directo a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí