El presidente del Zuzenak lanzará el txupinazo en las Fiestas de La Blanca

0
33

El exalcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto, cede este honor, en nombre del grupo municipal del PP, grupo que le correspondía el turno de lanzar la mecha este año.

El Presidente del Club Deportivo y de la Fundación Zuzenak, Julio A. Roca
El Presidente del Club Deportivo y de la Fundación Zuzenak, Julio A. Roca

Zuzenak. El Presidente del Club Deportivo y de la Fundación Zuzenak, Julio A. Roca, va a tener el honor de lanzar el txupinazo en el día más especial de todos los alaveses y alavesas; las Fiestas de la Virgen Blanca.

Así lo ha elegido el grupo municipal del PP, y en concreto, Javier Maroto, exalcalde de Vitoria-Gasteiz, cediendo el honor para que el máximo responsable de Zuzenak prenda la mecha el próximo 4 de agosto, inicio de las fiestas de la Blanca.

Javier Maroto difundía el motivo de la cesión del honor en sus redes sociales: “voy a ceder el lanzamiento de txupinazo de las fiestas a Julio Roca, por su ejemplo en la discapacidad “.

Y es que el máximo responsable de Zuzenak, Julio Roca, es la figura que encarna la lucha, el pundonor, la motivación e ilusión, de una entidad, que tiene constantemente un objetivo en la cabeza: normalizar la situación de las personas con discapacidad en la sociedad.

Sin duda, Julio Roca, es un ejemplo para tod@s y qué mejor ocasión para refrendarlo que la que tendrá lugar el próximo 4 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí