Válida sin barreras, patrocinador oficial de la Sección Deportiva MIFAS

0
6

Un año más, Válida sin barreras renueva el convenio de colaboración con el Grup MIFAS y patrocina el equipo de baloncesto en silla de ruedas y, como novedad de este año, también la boccia.

Momento de la firma del convenio
Momento de la firma del convenio

MIFAS. Válida sin barreras y Grup MIFAS, han firmado un acuerdo de colaboración con el que Válida sin barreras será una vez más, el patrocinador oficial del equipo de baloncesto en silla de ruedas de la entidad.

Como novedad de este año, la empresa especializada en productos y servicios de accesibilidad, patrocina también la boccia, un deporte practicado por personas con gran discapacidad física. En este deporte, la Sección Deportiva de MIFAS cuenta con la figura de Vasile Agache, socio de la entidad y deportista que consigue magníficas marcas en los campeonatos donde participa.

El patrocinio se ha firmado para la temporada 2015-16 con el objetivo de dar apoyo económico al equipo de baloncesto en silla de ruedas y a la boccia de la Sección Deportiva de la entidad y abrir futuras colaboraciones.

Así pues, con el acuerdo, el equipo de baloncesto continuará llamándose Válida sin barreras – CB MIFAS y continuará luciendo en la camiseta de juego el logotipo de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí