Las hermanas Villamandos participan en el Campeonato del Mundo de Tenis para Sordos

0
1

Las deportistas del Club ADEMI Tenerife viajan a Inglaterra con muy buenas sensaciones. 

Beatriz y Raquel junto a su entrenador, Isaías.  Foto: Fernando Villamandos.
Beatriz y Raquel junto a su entrenador, Isaías.
Foto: Fernando Villamandos.

Toño Cabrera/ADEMI Tenerife El próximo sábado día 18 parten hacia Inglaterra las hermanas Villamandos Lorenzo, Beatriz y Raquel. Las tenistas, pertenecientes a la disciplina del Club ADEMI Tenerife, viajan junto a su entrenador, Isaías Rodríguez Pérez, para participar en el Campeonato del Mundo de Tenis para Personas Sordas que tendrá lugar en la ciudad inglesa de Nottingham del 20 al 27 de este presente mes. Las dos tenistas canarias representaran a España en dicho campeonato y jugarán tanto en individuales como en dobles.

Los países participantes además de España serán Alemania, Inglaterra, Taiwán, Francia, Estados Unidos, Ucrania, Rusia, Serbia, Argentina, India y Japón, que componen todos ellos lo mejor de lo mejor del panorama del tenis para sordos.

Las tenistas tinerfeñas se entrenan en las Instalaciones del Club Wikiteam(Puerto de La Cruz-Realejos) y en el caso de Beatriz también ha aprovechado las facilidades dadas por el Gimnasio Nutri-Forma (Realejos) para poderse entrenar también a nivel físico-cardio y una dieta estricta. Ambas llevan aproximadamente tres meses preparándose más intensamente para llegar en óptimas condiciones al Mundial y con muchas horas de entreno en la cancha, todo ello supervisado por su entrenador, Isaías Rodríguez.

Las dos hermanas son unas de los rivales a batir y que desde luego irán a por todas, dando lo máximo de ellas y de esta manera dar las gracias tanto al ADEMI como a la FEDS por el apoyo prestado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí