Iker Enbeita e Iñigo Llopis, estrellas en los Juegos Paralímpicos Europeos

0
49

Los jóvenes deportistas vascos consiguieron un total de 13 medallas

Iker Enbeita e Iñigo Llopis en los I Juegos Paralímpicos Europeos para Jóvenes
Iker Enbeita e Iñigo Llopis en los I Juegos Paralímpicos Europeos para Jóvenes

FVDA. Gran actuación de los nadadores vascos Iker Enbeita e Iñigo Llopis en los “I Juegos Paralímpicos Europeos para Jóvenes” que han tenido lugar en la localidad croata de Varazdin del 16 al 19 de julio.

Iñigo e Iker que tomaban parte con el equipo Paralímpico Español de Natación de Promesas AXA, obtuvieron un total de 13 de medallas.

El bilbaíno Iker Enbieta obtuvo la medalla de Oro en las modalidades de 50 y 100 metros espalda, 50 y 100 metros libres y 50 metros mariposa en la Categoría  S10.

Por su parte, el Guipuzcoano Iñigo Llopis obtuvo la medalla de Oro en 50 y 100 metros libres, 50 y 100 metros mariposa (Categoría S8).

Los dos nadadores formaron parte también en los equipos de relevo que tomaron parte en 4 x 50 estilos y 4 x 50, obteniendo la medalla de oro también en estas modalidades.

Unos juegos que sirven para cerrar una brillante temporada de los dos nadadores del club donostiarra de Konporta, en la que han conseguido triunfos tanto en los Campeonatos Estatales como de Euskadi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí