La Cuadrilla de Blusas y Neska Zintzarri entrega sus Premios Zintzarreños 2015.

0
0

Este año los galardonados son Ibon Navarro, Zuzenak y Josu Feijoo.

collage-deportes-zuzenakZuzenak – Como cada año, la cuadrilla de blusas y neskas Zintzarri entrega sus premios a personas o entidades que han destacado por llevar el nombre de Vitoria y de Álava fuera de nuestras fronteras de una manera ejemplar.

Empezamos con un reconocimiento muy especial para la Cuadrilla Zintzarri, ya que es un miembro de ella durante muchos años (y los que le quedan), y este año le toco dar un paso al frente en el banquillo del Baskonia, devolviendo la ilusión en gran medida a la afición baskonista.

Ibon Navarro. El técnico vitoriano, no solo ha dejado un buen sabor de boca durante su etapa en el Baskonia, ya que ha logrado tener una carrera que inicio en su colegio de toda la vida (Corazonistas) y que le ha llevado por Tenerife, Menorca, Valencia y próximamente Manresa, además de cruzar el charco y ser ayudante en la Selección de Puerto Rico, lo que habla de la proyección internacional de este Zintzarri. Ahora inicia su nueva andadura como técnico ACB al frente del Manresa.

También queremos seguir poniendo en valor la labor que diariamente realiza el C.D. Zuzenak y su Fundación, que además de lograr un temporada histórica con equipo de BSR, ha logrado destacar en otras muchas facetas consiguiendo títulos por todo el territorio y a nivel internacional en disciplinas como el Padel, Badminton, Tenis de Mesa, Ciclismo logrando el objetivo de fomentar el deporte entre más de 500 personas en Vitoria.

Si alguien ha llevado el nombre de Vitoria más lejos, seguramente ese sea Josu Feijoo, que además de destacar como alpinistas, con cumbres como el Everest a sus espaldas ha logrado ser uno de los pocos elegidos para ser Astronauta. Premiado por el COE con la Insignia de Oro, premiado con la Real Orden al Mérito Deportivo son algunos de los galardones que ha obtenido. Josu, se ha convertido en los últimos años en un ponente de lujo en muchos ciclos de conferencias, ya que por su tesón y afán de superación en todo un ejemplo a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí