Medallas para los paratriatletas españoles en el ITU Paratriathlon Event de Francia.

0
0

Medallas para los paratriatletas españoles en el ITU Paratriathlon Event de Franciatriatlon.org – Gran jornada para los paratriatletas españolas que han tomado la salida en el ITU Paratriathlon Event de Besançon (Francia). Una competición en la que los españoles han rendido a un buen nivel, con medallas para Joaquín Carrasco en categoría PT3 y José Vicente Arzo en PT1.

La localidad de Besançon, al este de Francia, ha presentado un tramo inicial de 900 m de natación por el río Doubs, seguidos de tres vueltas de 7 km por un circuito ciclista de un total de 20 km. Por último, se han enfrentado a un tramo de carrera a pie de 5 km, un recorrido llano que ha surcado las céntricas calles de la ciudad francesa.

En categoría PT1 José Vicente Arzo ha culminado una espléndida competición consiguiendo la medalla de bronce. Por delante, el holandés Geert Schipper se ha llevado la victoria y el británico Joseph Townsend la presea de plata.

En PT2, Lionel Morales ha ocupado la cuarta plaza final. El alemán Stefan Loesler se ha impuesto y ha estado acompañado por el francés Geoffrey Wersy, segundo en la general, y el marroquí Mohamed Lahnna, tercer clasificado.

Por su parte, Kini Carrasco ha redondeado una magnífica carrera, subiéndose al segundo peldaño del podio en PT3. Una categoría dominada con soltura por el italiano Alessio Borgato y en la que Cyril Lorre (participando bajo la bandera de la ITU) se ha clasificado en tercer lugar.

En PT4 nuestros dos españoles en liza, han logrado la 11ª posición para Toni Franco y la 13ª plaza para Rafa Solis. El podio ha estado encabezado por el triatleta local Yannick Bourseaux, seguido de su compatriota Maxime Maurel, mientras que el húngaro Péter Boronkay se ha colgado la medalla de bronce.

Paratriatletas_Besancon_2015
En PT5 el dúo español formado por Daniel Llambrich y su guía Jonathan Galán se ha quedado a las puertas del podio, clasificándose en cuarta posición. En tanto que Héctor Catalá, acompañado por su guía Roberto Bravo, ha alcanzado la quinta plaza de una categoría en la que el ucranio Vasyl Zakrevskyi se ha alzado con el triunfo. Asimismo, los galos Arnaud Grandjean y Arnaud Savio han completado el podio en segunda y tercera posición.
Meritorios resultados de todos nuestros deportistas que en esta sexta ronda de los ITU Paratriathlon Events han protagonizado grandes actuaciones en tierras galas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí