Jesús López y Jesús Martínez destacan en el nacional de tiro con arco

0
6

Los deportistas catalanes consiguieron una medalla de plata y otra de bronce en Arco Adaptado

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

FCEDF. El pasado fin de semana se disputó el 68º Campeonato de España de tiro con arco absoluto y 4º de Arco Adaptado en la localidad de Cambrils (Tarragona). En la competición participaron  aproximadamente 200 deportistas, entre ellos, cuatro discapacitados en Arco Adaptado.

Destacar en arco compuesto sénior y Arco Adaptado a Jesús López que, en la fase previa, se situó en el puesto 31 de la general absoluta con 669 puntos y fue el mejor catalán absoluto en la modalidad de arco compuesto. En la categoría de Arco Adaptado consiguió la medalla de plata, justo a 7 puntos del campeón, el gallego Guillermo Rodríguez. López entró en las rondas eliminatorias y cayó eliminado en 1/16 de final por Gonzalo Sànchez (Castilla y León) por 140/145.

En arco recurvo Adaptado, Jesús Martínez ganó la medalla de bronce con 488 puntos. Por su parte Josep Lluís Amador se quedó con 19 puntos menos, 469 y en la 5ª posición, mientras que Hèctor García sumó 441, mejorando de esta manera su mejor marca personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí