Tokio 2020 lanza los emblemas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

    0
    41

    Paralympics. El Comité Organizador de Tokio 2020 el viernes 26 de julio dio a conocer los emblemas oficiales de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Juegos Visión de Tokio 2020 se manifestó más como los emblemas capturar su esencia fundamental.

    “Cuando el mundo se une para Tokio 2020, experimentaremos la alegría de unirse como un solo equipo.Mediante la aceptación de todos en el mundo como iguales, vamos a aprender el significado completo de venir juntos como uno.

    “Los emblemas de Tokio 2020 se crearon para simbolizar el poder de esta unidad.

    “El color negro de la columna central representa la diversidad, la combinación de todos los colores. La forma del círculo representa un mundo inclusivo en el que todo el mundo acepta la otra. El rojo del círculo representa el poder de cada corazón latir.

    “Estos elementos se combinan para crear los emblemas de ambos los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

    “El emblema olímpico de Tokio 2020 se inspira en la T en TOKYO MAÑANA EQUIPO

    “El emblema Paralímpico Tokio 2020 está inspirado en = el signo universal de la igualdad.

    “2020 es casi aquí.

    “Vamos a unirnos en el espíritu de estos emblemas para organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de un mundo mejor y un futuro más brillante.”

    Vea el video introducir los dos nuevos emblemas aquí.

    2020 Presidente Tokio Mori comentó: “En el momento que todos hemos estado esperando por fin ha llegado. Los emblemas de Tokio 2020 Juegos son una maravillosa obra de arte que representa las aspiraciones y el objetivo final de que los atletas de todo el mundo tienen por objeto lograr – participar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

    “Los emblemas son también símbolos detrás de la cual el conjunto de Japón puede unirse como un solo cuerpo integrado y unirse a los esfuerzos colectivos de la Comisión Organizadora de Tokio 2020, el Gobierno Metropolitano de Tokio, el Gobierno Nacional, el Comité Olímpico Japonés, el Comité Paralímpico japonesa, la comunidad empresarial japonesa, así como los voluntarios de Juegos y todos los que están ayudando con los preparativos para los Juegos de 2020.

    “Unámonos todos nuestros esfuerzos bajo los nuevos Juegos emblemas y trabajamos juntos como uno para garantizar la realización de una verdadera inspiración Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.”

    Andrew Parsons, vicepresidente del Comité Paralímpico Internacional, dijo: “Me gustaría dar las gracias y felicitar a la Comisión Organizadora de Tokio 2020 para el desarrollo de este maravilloso emblema.

    “Cuando los Juegos Paralímpicos de volver aquí por segunda vez lo harán con una creciente reputación por ser el número uno espectáculo deportivo del mundo para impulsar el cambio social. Las actuaciones de los para-atletas no solo inspirar y emocionar al mundo, sino actuar como un catalizador para una sociedad más inclusiva, aquí en Japón, a través de Asia y el mundo entero.

    “Los Juegos de Tokio 2020 Paralímpicos creará un futuro mejor para millones de personas en todo el mundo. Este emblema, mientras que el pago de testimonio de la rica herencia de Japón, representará a ese futuro más brillante y se convertirá en todo el mundo sinónimo de excelencia deportiva y los increíbles logros de atletas paralímpicos “.

    COI Coordinación Presidente Comisión John Coates, dijo: “El Tokio 2020 Juegos Olímpicos emblema es un poderoso símbolo de la visión Juegos de Tokio. Al abrazar el concepto de unidad en la diversidad, muestra la capacidad única de los Juegos Olímpicos de reunir a gente de todo el mundo en paz y armonía. Su inclusión y la representación del poder del corazón humano es testimonio del espíritu en el que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se están preparando. Ellos serán una celebración global que todos podemos ser parte de y disfrutar.

    “Lo más importante, este emblema representa Tokio y su gente. Refleja la naturaleza vibrante de la ciudad y el espíritu acogedor de sus ciudadanos – dos elementos que los atletas olímpicos en 2020 apreciarán plenamente. Felicito al equipo de Tokio 2020 en su trabajo y creer que este emblema tendrá una influencia importante en el futuro del diseño olímpico “.

    El diseñador de los emblemas es Kenjiro Sano. Nacido en Tokio en 1972, Sano es un diseñador de arte, que se graduó en el Departamento de Diseño Gráfico en la Universidad de Arte de Tama. Él es el fundador de MR_DESIGN Inc., y está activo en los campos del diseño marca de logotipo, diseño de personajes, diseño gráfico, diseño de paquete y la dirección de arte publicitario.

    Sano ha ganado numerosos premios, incluyendo el Premio Yusaku Kamekura Diseño, el Premio Diseño Mainichi, el Premio de Oro ADC Nueva York, el Cannes Lions de Oro, el London D & AD Negro Lápiz, el One Show Design Oro Lápiz, el Premio de la Tokyo Art Directors Club Members ‘ , el Japón Paquete Premio de Oro de Asociación, y el Gran Premio de tráfico Publicidad. Obras de Sano también aparecen en la colección permanente del Museo de Artes Decorativas de París.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí