Las hermanas Villamandos bronce en el Cto del Mundo de Tenis para sordos

0
53
Toño Cabrera/ ADEMI Tenerife
Las hermanas Villamandos
Las hermanas Villamandos

En el día de hoy en un gran partido disputado y jugando con la máxima concentración, Beatriz Villamandos ganó a la taiwunesa  Chiu-Mei Ho por el resultado de 7-6 / 6-0.

Partido de infarto, sobre todo el primer set, ya que fue bastante apretado, ganando 3/1, 4/2, 6/5 y hasta ese Tie-break decisivo y que marcó el devenir del partido.

Con un gran tensión y poniéndolo todo Beatriz se hizo con el partido. Nada fácil aunque de la impresión de ganarlo con facilidad. Hay que tener en cuenta que la taiwuanesa es jugadora de la Fed. Cup con su país‎.
Mañana disputará la gran final ante la americana Emily Hangstefer. Ahora y ya asegurada la plata, Beatriz saldrá a por todas y de seguro que luchará con muchas ganas y con la intención de alzarse con el oro mundial.
Y por otro lado decir que en dobles, al retirarse las alemanas por lesión de una de ellas, Raquel y Beatriz se han hecho con la Medalla de Bronce, lo que de alguna manera queda reflejado el esfuerzo realizado por las dos tenistas del ADEMI Tenerife, quedando de manifiesto la buena preparación física realizada (de eso tiene la culpa Nutri-Forma), y la buena dirección de su entrenador, Isaias Rodriguez, a los que queremos felicitar desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí