V Travesía Tomás García Zamudio

0
35
Thomas Rodríguez
Thomas Rodríguez

Thomas Rodríguez. Este sábado pasado participé en la V Travesía Tomás García Zamudio organizada por el Real Club Mediterráneo de Málaga.
La travesía en principio constaba de 3000 metros, pero por culpa del oleaje la organización lo redujo a 1800 metros. En la carrera participamos unos 180 nadadores (juntando hombres y mujeres).

Me tiré el último al agua para evitar los golpes a la cabeza, pero el calor me llegó a afectar a la válvula (derivativa de hidrocefalia) y me mareé al terminar la carrera. Me costó mucho orientarme durante la carrera, pero al final llegué en 43ª posición en la clasificación general, 33º en categoría masculina absoluta, y 5º en categoría masculina de júnior. Disfruté mucho de la carrera. Mi objetivo era terminar entre los 100 primeros. En la carrera participaban también nadadores internacionales de la talla de Paula Ruiz Bravo, campeona de Europa infantil en 1500 libres.

Este domingo que viene participaré en el LVIII Descenso Internacional a Nado de la Ría de Navia, en el que entre otros participará la selección española júnior. Mi objetivo principal en ambas es recaudar dinero para la lucha contra la hidrocefalia, y dar la misma a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí