Ya puedes inscribirte en las competiciones de Femaddi

0
59

Petanca, Bowling, Fútbol Sala, Boccia y Natación son las disciplinas que se podrán practicar la próxima temporada. 

Logotipo de FEMADDI
Logotipo de FEMADDI

dxtadaptado.com Femaddi (Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) ha abierto la inscripción para participar en las diferentes competiciones de la próxima temporada.

Según informa la federación, en esta ocasión serán un total de cinco deportes los que estarán presentes en el calendario deportivo de la federación: Petanca, Bowling, Fútbol sala, Boccia y Natación.

En lo que se refiere a la competición de petanca, donde el año pasado participaron cerca de 100 deportistas de 32 equipos, Femaddi va a poner en marcha la «Liga Femaddi de Petanca» para personas con discapacidad intelectual, dirigida a los deportistas de Clubes Deportivos Federados. El plazo de inscripción estará abierto  del 29 de Febrero al 18 de Marzo de 2016.

En cuanto al Bowling, la Liga de Femaddi cuenta con la participación de cerca de 300 deportistas pertenecientes a 11 clubes. La competición se encuentran dividida en tres niveles diferentes de competición según el nivel deportivo de cada deportista. El plazo de inscripción será del 30 de Noviembre al 18 de diciembre de 2015, ambos incluidos.

La Liga Femaddi de fútbol sala es la competición regular en la que más deportistas participan de la federación. En ella hay inscritos cerca de 600 deportistas repartidos en los 50. Además de la Liga de fútbol sala también se celebra todas las temporadas la Copa de Fútbol Sala en la que participan los cuatro equipos clasificados de cada grupo al término de la primera vuelta. El plazo de inscripción de equipos para participar en esta competición será del 31 de Agosto al 25 de septiembre, ambos incluidos.

En Boccia, Femaddi organiza una competición de Liga para la red Centros Ocupacionales del Servicio Regional de la Comunidad de Madrid, en la que hay inscritos 29 equipos divididos en tres niveles diferentes de competición. Además, para la próxima temporada, Femmadi va a poner en marcha la Liga Femaddi de Boccia, cuyo plazo de inscripción estará abierto entre el 31 de Agosto y el 9 de Octubre de este mismo año.

Para finalizar, en Natación existen dos circuitos: el de piscina corta (25 metros) y el de piscina larga (50 metros). Esta competición regular cuenta con la participación de 350 deportistas de 20 Clubes Deportivos. La competición se encuentran dividida en tres niveles diferentes de competición según el nivel deportivo de cada nadador. El plazo de inscripción para participar permanecerá abierto del 28 de Septiembre al 30 de Octubre de este mismo año, ambos incluidos.

Para formalizar todas las inscripciones se debe enviar el Formulario de Inscripción de Equipos en el plazo establecido para cada disciplina a la dirección: competiciones@femaddi.org

A continuación podéis ampliar la información sobre la inscripción y descargar el Formulario de Inscripción haciendo click AQUÍ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí