España acaba los Special Olympics World Games con 26 medallas

0
42

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

Los cuatro tenistas que han representado a España en Los Ángeles
Los cuatro tenistas que han representado a España en Los Ángeles

Los Special Olympics World Games que se han celebrado en Los Ángeles han llegado a su fin con 26 medallas para los representantes españoles. Siete oros, ocho platas y once bronces ha sido el botín que la delegación española ha logrado durante la disputa del mayor evento del mundo para personas con discapacidad intelectual.

En las últimas pruebas, España ha sumado tres nuevas medallas (un oro y dos platas) gracias a los tenistas. La mallorquina Deirdrea Pericas se proclamó campeona al vencer a la holandesa Sharon Sjouwerman y los tenistas  Pablo Pérez y Paula Martínez cayeron en sus respectivas finales y se proclamaron subcampeones.

La pareja Iñaki Insausti-Lara Oñate acabaron cuartos en la competición por parejas, mismo puesto para la selección masculina de balonmano que no logró vencer a Grecia. Además, el atleta Jesús Cabo acabó quinto en los 1500 metros.

Buena actuación de los deportistas españoles, aunque se han quedado muy lejos del número de preseas logradas hace cuatro años en Atenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí