Recapitulando mensual del Para-Deporte: Julio 2015.

0
0

Hombre en el agua, agitando un brazo en el aire, celebrandoIPC – Los Campeonatos del Mundo de Natación del IPC no eran el único gran evento que concluyó el mes pasado de Julio.

Tiro con arco.

Los Países Bajos ‘Phil Bottomley estableció un nuevo récord mundial en el Para-Ranking Mundial de Tiro con Arco Torneo en Nove Mesto, República Checa , anotando 632 puntos en la división abierta de los hombres recurvo.

Atletismo.

Gran Bretaña Georgina Hermitage y compatriota Sophie Hahn estableció nuevos récords mundiales en sus respectivos eventos en el IPC Athletics Final del Grand Prix , que forma parte de los tres días de acción en el aniversario de los Juegos de la Sainsbury en Londres, Gran Bretaña.

Hermitage rompió su propio récord mundial en los 400 metros T37 de las mujeres, cruzando la línea de tiempo de 1: 02,48, y Hahn cronometró 13.00 en los 100 metros T38 de las mujeres.

Boccia

Gran Bretaña, Eslovaquia y Bélgica cada salieron con medallas de oro en los Campeonatos de 2015 Boccia Equipo y pares Europea en Guildford, Gran Bretaña.

Ciclismo

Equipo de Italia abrió el primer día de las Para-Ciclismo Campeonato del mundo del camino de UCI con una nota fuerte, capturando el relé handcycling.

Los ciclistas también recibieron un calentamiento de una semana antes de los Campeonatos del mundo del camino con la Copa del Mundo en Elzach, Alemania , Australia y Alemania, donde recogieron cinco medallas cada uno, en el último día.

Ecuestre

Jinetes para-ecuestre de Gran Bretaña de propiedad de su prueba de casa, barriendo todo el equipo y los títulos individuales en el 2015 Hartpury Festival de Doma Clásica en Gloucestershire, Reino Unido.

Mientras tanto a principios de julio, jinete holandés Van Der Horst Rixt anotó un 10 perfecto para resaltar lapara-ecuestre competencia de doma de tres estrellas en Uberherrn, Alemania .

Goalball

Turquía disfrutó doble éxito en el 2015 de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA) Campeonatos de Europa de Goalball A en Kaunas, Lituania, con ambos equipos masculinos y femeninos de ganar el oro.

IPC Powerlifting

Paralímpico más fuerte del mundo, Siamand Rahman iraní levantó una 295kg récord mundial para tomar el oro en la década de los hombres mayores de 107kg en el 2015 IPC Powerlifting asiáticos Campeonato Abierto en Almaty, Kazajstán.

Resúmenes completos de los 2015 Campeonatos IPC Powerlifting asiáticos abiertos se pueden encontrar a continuación:

Día Cuatro

Día Tres

Día dos

Día uno

IPC Disparos

De Ucrania Andrii Doroshenko filo de España Juan Antonio Saavedra Reinaldo por márgenes delgados para capturar la R6 (mixta rifle 50m SH1 propensa) en el IPC Shooting Copa del Mundo en Osijek, Croacia .

Un día antes, Samira Eram salió victorioso en un todo enfrentamiento de Irán para ganar el P2 (10m SH1 pistola de aire de las mujeres).

Resúmenes completos del 2015 IPC Shooting Copa del Mundo en Osijek, Croacia también se pueden encontrar a continuación:

Día Tres

Día dos

Día uno

Voleibol sentado

Ruanda derrotó a Egipto para capturar los ParaVolley África Campeonatos Sentado Voleibol 2015 y se convirtió en equipo de las primeras mujeres africanas para calificar para los Juegos Paralímpicos. Los resultados se volcó en el lado de los hombres, como Egipto encabezó Ruanda en sets corridos.

Natación IPC

Multi-campeón mundial y paralímpico brasileño Daniel Dias añadió a su colección mediante la captura de siete medallas de oro en los Campeonatos del Mundo IPC 2015 Natación en Glasgow, Gran Bretaña.

Bielorrusia Ihar Boki casi igualó Dias hazaña, nadando con seis medallas de oro, mientras que de EE.UU. Jessica Largo dejó Glasgow como nadadora más laureada. Resúmenes completos de los Campeonatos del Mundo de Natación del IPC se pueden encontrar en la página web del evento .

Tenis de Mesa Adaptado.

Melissa Tapper y Sam Von Einem recogieron dos medallas de oro cada uno, ya que el equipo de Australia de tenis para-mesa atrapó nueve medallas del 2015 Tailandia Para Abrir en Pattaya .

Para-Triatlón

Gran Bretaña Lauren Steadman continuó su exitosa temporada tomando categoría PT4 de las mujeres en el Ginebra Unión Europea de Triatlón (ETU) Campeonato de Europa de Triatlón 2015 .

Mientras tanto, el alemán Martin Schulz continuó dominando la categoría PT4 de los hombres tomando elIseo – Franciacorta Unión Internacional de Triatlón (ITU) Mundial Para-Triatlón Evento en Italia.

Baile Deportivo en Silla de Ruedas IPC.

Jongchui Choi ayudó a Corea del Sur a robar el show en el 2015 IPC discapacitados Danza Deporte New Taipei City Open Cup , ganando dos de las cuatro medallas de oro de su país.

Esgrima en silla de ruedas

Adolescente italiana Beatrice Vio ganó su quinto gran evento consecutivo en la categoría florete femenino B en la silla de ruedas Internacional y Amputado Federación de Deportes (IWAS) Copa del Mundo en Varsovia, Polonia.

Tenis de silla de ruedas

De Argentina Gustavo Fernández y el francés Nicolas Peifer trastornan el tándem segunda semilla de la francesa Michael Jeremiasz y de Gran Bretaña, Gordon Reid para capturar el título de dobles de Wimbledon .

En la competición de dobles de las mujeres, los cabezas de serie y defensor del título, de la japonesa Yui Kamiji y de Gran Bretaña Jordanne Whiley continuaron su reinado teniendo recta pone en marcha la segunda semillas holandesas Jiske Griffioen y Aniek van Koot.

Más tarde, en julio, el francés Stephane Houdet y de Gran Bretaña Jordanne Whiley levantaron su primera copa del silla de ruedas British Open Tennis Championships .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí