Buckinghamshire acogera los Campeonatos del Mundo Para-Badminton

0
43

badmintonBucksherald. Los para-Badminton Championships 2015 BWF World se celebrará en Stoke Mandeville Stadium, el lugar de nacimiento del Movimiento the Paralympic, del 10 al 13 de Septiembre para determinar los campeones del mundo en las clasificaciones para-badminton.

Será la primera vez en su historia que los campeonatos se han celebrado en Inglaterra y viene después de que se confirmó el año pasado que para-badminton estaría haciendo su debut en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Como parte del tratamiento de rehabilitación para los veteranos de la Segunda Guerra Mundial lesionados, Hospital Stoke Mandeville organizó una competición deportiva conocida como los Juegos de Stoke Mandeville.

Los noveno Internacionales Stoke Mandeville Games anual, celebrada en Italia en 1960 – fueron reconocidos como los primeros Juegos Paralímpicos.

Stoke Mandeville es también el Centro Nacional de Discapacidad Deporte en el Reino Unido y el hogar de WheelPower, la organización nacional de los deportes de discapacidad para el deporte en silla de ruedas.

Adrian Christy, director ejecutivo de bádminton de Inglaterra, dijo: “Estamos muy contentos de ser anfitriones de los prestigiosos Para-Bádminton Campeonato Mundial de Bádminton en Inglaterra el próximo mes, y en el lugar de nacimiento de las competiciones para-deportivas.

“Es particularmente oportuno después de la decisión histórica el pasado octubre para confirmar para-bádminton como deporte paralímpico en Tokio 2020 y no podemos esperar para dar la bienvenida a todos los mejores jugadores del mundo a Inglaterra.”

Martin McElhatton, director ejecutivo de WheelPower, propietarios de Stoke Mandeville Stadium, añadió: “Estamos encantados de dar la bienvenida a los para-Badminton Championships 2015 BWF World a Stoke Mandeville y proporcionando un entorno fantástico para los mejores jugadores para-bádminton en el mundo para mostrar sus talentos.

“Stoke Mandeville tiene una larga historia de la organización de eventos deportivos internacionales y la familia para-badminton recibirá una cálida bienvenida por parte de nuestro equipo de expertos y todo el mundo en las comunidades locales Aylesbury Vale y Buckinghamshire.”

Los Para-Bádminton Campeonato Mundial de Bádminton previamente se ha acogido cinco veces en Europa – Países Bajos en 1998, Alemania en 2000, España en 2001, País de Gales en 2003 y Alemania en 2013.

Las entradas para el campeonato estarán disponibles en la puerta para cada día de la competición y costará £ 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí