Segunda jornada del tenis femenil en Toronto.

    0
    27

    La mexicana avanzó a segunda ronda del tenis sobre silla de ruedas.

    deporteparalimpico.net – Hoy por la mañana inició la segunda jornada del tenis sobre silla de ruedas en Toronto.

    La mexicana Claudia Taboada derrotó a una de las mejor sembradas del torneo en un partido que se complicó hacia el final para la mexicana.

    En el primer set Taboada ganó 6-4, en el segundo bajó el ritmo y lo terminó perdiendo gracias a la cantidad de errores no forzados que cometió. Esto sirvió para exigir mas a la mexicana y terminó ganando el tercer y último set con un holgado 6-3.

    «No esperaba irme al tercer set. las cosas se me complicaron con algunos puntos que debí definirlos. Esperaba una rival complicada pero al final se me dio el partido. Despues de este partido sin duda me siento motivada para estar entre las medallistas.» Mencionó emocionada la tenista.

    La también mexicana Rosalba Vázquez perdió contra la canadiense Mika Ishikawa por parciales de 6-3 7-6. Vázquez salió con bronca después del partido, la mexicana declaró que en puntos dudosos la canadiense fue beneficiada por los jueces.

    Maca Cabrillana pierde en primera ronda.

    La tenista chilena Macarena Cabrillana, entre las favoritas para entrar a semifinales fue eliminada el dia de hoy por la colombiana Angélica Bérnal. Maca perdió por parciales de 6-2 6-4.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí