Presencia del baloncesto en silla de ruedas en el 31º Torneo BBVA, Gran Premio de la Diputación de Barcelona

0
52

FCEDF. El 31º Torneo BBVA de Baloncesto y Gran Premio de la Diputación de Barcelona, ​​tendrá lugar del 4 al 6 de Septiembre de 2015 en Sant Julià de Vilatorta. Concretamente el baloncesto en silla de ruedas estará presente durante la jornada del Sábado 5 de Septiembre de 2015 y el plato fuerte de la jornada será el partido entre la Selección Catalana y el Club Global Basket (último Campeón de la Copa Cataluña). El horario será el siguiente:
16:00-17:30 hExperiencia inclusiva de baloncesto (actividad cerrada, seguramente dirigida por Oscar Trigo con el grupo ya con experiencia de Global Basket). El partido inclusivo y el partido oficial serán el Pabellón de San Julián.

17:30-20:00 h
Espacio de promoción del baloncesto en silla de ruedas (actividad de sensibilización abierta a todos). Después de la experiencia inclusiva todo aquel que lo desee podrá vivir la experiencia de practicar baloncesto en silla de ruedas bajo el monitoreo de nuestros técnicos especializados. La actividad de promoción será al aire libre, frente a la fachada principal del Pabellón de San Julián, aproximadamente frente a la entrada principal

20:15-22:00 h
Partido entre la Selección Catalana y el equipo Global Basket (actual Campeón de la Copa Cataluña de Baloncesto CR).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí