El alcalde de Leganés visita a las selecciones españolas de baloncesto en silla de ruedas

0
67

FEDDF – El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, se acercó este lunes por la tarde, 17 de agosto, al Pabellón Europa para mostrar su apoyo a las selecciones españolas masculina y femenina de baloncesto en silla de ruedas, que en pocos días disputarán el Campeonato de Europa en Worcester (Reino Unido).

Llorente estuvo acompañado de la tercera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Mujer y Juventud, Elena Ayllón, y del director general de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez.

Después de presenciar durante unos minutos el entrenamiento de ambas selecciones españolas, Llorente, Ayllón y Gutiérrez saludaron personalmente a los 24 jugadores seleccionados para el Europeo.

Llorente dedicó posteriormente unas palabras a los deportistas y los miembros del cuerpo técnico, a los que trasladó la gratitud de su visita al Pabellón Europa en plenas fiestas patronales de Leganés.

El alcalde deseó mucha suerte a los combinados nacionales y les animó a conseguir la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, al tiempo que subrayó que Leganés es una ciudad volcada con el deporte y dio su disponibilidad para cuantos acontecimientos de baloncesto en silla de ruedas se celebren en la localidad madrileña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí