“Paralímpicos” repasa los grandes resultados del equipo español

0
53

TVE emite esta tarde un resumen de las últimas competiciones internacionales

Parallmpicos TVComité Paralímpico Español. El próximo programa de Paralímpicos, que se emitirá esta tarde a las 20.15 horas en Teledeporte y que también se puede ver en el canal de Youtube del Comité Paralímpico Español, TVparalimpicos, estará protagonizado por las medallas de España en las grandes competiciones internacionales del verano, el goalball y el nadador David Levecq.

El verano de 2015 ha albergado algunas de las competiciones más destacadas de la temporada y, además, ha comenzado a asignar las primeras plazas clasificatorias para los Juegos de Río 2016. El tema central del programa repasará la actuación del Equipo Español en los diferentes campeonatos.

El goalball, deporte practicado exclusivamente por ciegos, ocupará la sección dedicada a las 28 modalidades que forman parte del programa de competición de los  Juegos Paralímpicos, ya sean de Verano o de Invierno.

El nadador valenciano David Levecq centrará la sección Camino a Río, dedicada a la preparación y clasificación de nuestras estrellas para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Y, como siempre, habrá un espacio dedicado a repasar la actualidad en el bloque de noticias.

Además del primer pase de los jueves en Teledeporte, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite nuevamente en la cadena deportiva, así como en el canal temático de información de TVE Canal 24h (los sábados a las 16.45 y los domingos a las 9.45 horas).

El programa Paralímpicos está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). También se puede ver en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí