Rodrigo Escudero entrenará al Servigest

0
39

2 días después de conocer la no continuidad  de César Huarte el equipo burgales ya tienen nuevo entrenador

Los jugadores del Servigest Burgos durante un entrenamiento
Los jugadores del Servigest Burgos durante un entrenamiento

Servigest Burgos. Ya se conoce el nombre del entrenador del equipo de Burgos de baloncesto en silla de ruedas para la próxima temporada. Será Rodrigo Escudero quien tomará los mandos de la plantilla burgalesa, que, en principio, no tendrá grandes novedades con respecto a la temporada pasada.  

Rodrigo no es nuevo en el mundo del baloncesto adaptado, ya que durante varias temporadas fue el segundo entrenador de su hermano Jesús, que entrenó al equipo desde la 2009/2010 hasta la 2012/2013. Anteriormente había sido segundo entrenador en el primer equipo de Autocid en dos etapas diferentes, y primer entrenador del equipo de la UBU.

Una vez conocida la vacante en el puesto de entrenador del Servigest, la directiva se puso manos a la obra en busca del sustituto. Se mantuvieron conversaciones con Rodrigo hace ya unos días, pero ha sido tras su vuelta de vacaciones cuando se han podido atar todos los cabos y materializar el acuerdo.

Ahora él será quien decidirá la fecha exacta del inicio de la pretemporada, que, en todo caso, será en la segunda quincena de Septiembre. El primer partido del equipo, como ya viene siendo tradicional, será con ocasión de la Copa de Castilla y León, que se disputará en Valladolid el 4 de octubre., quedando mucho más lejos el primer partido de liga, que será el 7 de noviembre en Burgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí