El Levante UD Masclets cierra el campeonato europeo con su mejor partido en la competición.

0
42

es.levanteud.com – Levante UD Masclets ha cerrado su participación en el campeonato europeo de Eindhoven con un partido de los que hace afición y del que tanto los jugadores como los familiares y amigos que acompañan al equipo, deben sentirse muy orgullosos.

El último rival granota eran los WH Tigers Bolzano, un rival de la liga del Levante UD y en el que desde antes del pitido inicial se sabía que el choque estaría más que disputado. Y así fue, ya que al final del partido se llegaba con empate a tres tantos, y Masclets solo caía en los penaltis 3-2.

Comenzaba el partido con los levantinistas dominando a su rival, y disfrutando de varias ocasiones de gol que finalmente no acabaron dentro por muy poco, incluido un palo de David a los pocos segundos de partido. Pero finalmente eran los italianos los que se avanzaban 1-0. La reacción del Levante UD no se hizo esperar y Chevi rápidamente anotaba el empate. A los pocos minutos, de nuevo un inconmensurable Chevi daba la vuelta al marcador marcando el 1-2. Pero los italianos conseguían el empate antes de llegar al descanso.

Tras los cinco minutos de parada reglamentaria, los Tigers se ponían 2-3 en el marcador, pero Masclets luchó hasta el final para lograr un merecido 3-3, con otro gol de Chevi, que sumaba así un hat trick.

El resultado final iba a decidirse en los penaltis, y tras una intensa tanda de tres lanzamientos, la balanza caía del lado italiano por 3-2.

Pero la experiencia europea de Masclets únicamente ha terminado en la pista ya que todavía les queda la ceremonia de entrega de premios esta noche en la que vivirán una jornada inolvidable junto a los más de cien jugadores que están disputando este europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí