Eva Moral campeona de España de Paratriatlón

0
37

La deportista madrileña venció la prueba en su categoría a pesar de sufrir un pinchazo en una rueda

Eva Moral en una competición
Eva Moral en una competición

Eva Moral. El sábado pasado se celebró en Altafulla el campeonato de España de Paratriatlon y triatlón distancia olímpica.

A las 13.30 daban la primera salida para los paratriatletas. Aunque el horario resultó bastante difícil debido al calor que hacía y la humedad.

En el sector del agua me encontré bastante bien, saliendo incluso por delante de dos compañeros de mi categoría PT1, esto me dio una motivación extra para darlo todo en la bici. 

Comencé el circuito de bici que constaba de cuatro vueltas en las que se incluía una subidita que se agarraba un poco y una curva cerrada de 180 grados en la que los handbikers lo pasamos un pelín mal, de hecho en la segunda vuelta me salí de la curva y me subí a un bordillo y revente la rueda delantera. No me lo podía creer, por momentos me vi fuera del campeonato. Seguí despacio hasta llegar al wheel stop y conseguí que me cambiaran la rueda.

Finalice el sector de la bici, algo cabreada, subí a la silla de atletismo y dimos el resto. Hice una de mis mejores marcas en las silla y llegué a meta extasiada y contenta por poder revalidar el título de Campeona de España.

Gracias a todos los que me apoyáis y me ayudáis en mi sueño y carrera deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí