Éxito del baloncesto adaptado en el Torneo BBVA

0
1

Este evento hubo espacio para una exhibición de baloncesto en silla de ruedas

Fotografía del evento
Fotografía del evento

Iván Vila. FCDEF. Del 4 al 6 de septiembre se ha disputado el 31 Torneo BBVA de baloncesto, Gran Premio Diputación de Barcelona. Este evento ha disfrutado de un gran éxito de público y un gran nivel de todos los equipos participantes.

El sábado 5 se dedicó toda la jornada al baloncesto en silla de ruedas. Por la tarde, se llevó a cabo una experiencia inclusiva de baloncesto dirigida por Óscar Trigo, en la que participaron jugadores con y sin silla de ruedas.

En los exteriores del pabellón de Sant Julià, durante toda la tarde, se celebraron diferentes actividades de promoción donde todo el mundo que quería podía vivir la experiencia de practicar el baloncesto en silla de ruedas. Estas actividades fueron dirigidas por monitores de la FCEDF.

El acto central de la jornada tuvo lugar por la tarde con el partido entre la Selección Catalana y el equipo Global Bàsquet (antes Sant Nicolau y actual campeón de Catalunya). En esta ocasión, el resultado fue lo de menos, ya que se demostró que el baloncesto en silla de ruedas también es muy espectacular.

Todas estas actividades son el punto de inicio de muchas más celebraciones que se llevarán a cabo durante las próximas ediciones del Torneo BBVA de Baloncesto de Sant Julià, Gran Premio Diputación de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí