La solidaridad, motor de arranque de Jeroham Rodríguez

    0
    0

    El atleta del ADEMI Tenerife empieza temporada con la “I Carrera Solidaria Centro Comercial Añaza Carrefour 2015” 

    Jeroham Rodríguez en la carrera
    Jeroham Rodríguez en la carrera

    Toño Cabrera. ADEMI Tenerife. Ayer por la mañana se celebró la “I Carrera Solidaria Centro Comercial Añaza Carrefour 2015” en el Municipio de Añaza de Santa Cruz de Tenerife. Este evento organizado por el propio Centro Comercial Carrefour de Añaza, contó con la colaboración del CD Vallivana.

    Esta prueba ha sido puntuable dentro del calendario oficial de competiciones de la Federación Canaria de Atletismo.

    En dicho evento han participado unos 480 atletas llegados desde diferentes puntos de la isla y península. En esta jornada solidaria se han conseguido 13 carros llenos de comida, que serán repartidos entre las personas más desfavorecidas del municipio de Añaza.

    Entre los grandes corredores que tomaron la salida en la prueba reina de 5 Km. se encontraba Jeroham Rodríguez, joven atleta con discapacidad intelectual del Club ADEMI Tenerife. Esta ha sido su manera de comenzar una nueva temporada.

     “Jero”, que participaba en categoría sénior, finalizó en el puesto 39 de su categoría y en la posición 135 de la general donde Roberto Vera se alzó como ganador. Por su parte, Pedro Martín y Javier Solano finalizaron en la segunda y en la tercera posición respectivamente.

    En la categoría femenina la campeona fue la veterana y atleta Internacional  Amada Sánchez, seguida de  Armaly Martinez y Maria Eugenia García.

     Al finalizar la carrera Jeroham Rodríguez comentaba que: “Después de un parón que he hecho de entrenamientos, ahora vuelvo a correr, y vuelvo con ganas y nuevos objetivos. He podido terminar, no sólo contento, por haber mejorado mi tiempo en comparación con las dos carreras anteriores en las que participé, sino también satisfecho por poder colaborar solidariamente. La organización de la  Carrera Solidaria de C.C. Añaza Carrefour ha hecho una gran labor y el evento ha sido estupendo. No quiero dejar pasar esta ocasión para dar las gracias a mi club, ADEMI Tenerife, por seguir apoyándome en todos mis retos. Mi próximo objetivo es la “Carrera Benéfica Suroeste” que se celebra el próximo día 27 de Septiembre”.  

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí