Simply Scorpio 71 y la Fundación Down de Zaragoza unen sus fuerzas

0
1

Todos tienen un lugar en la carrera de los niños

Cartel de la carrera
Cartel de la carrera. Pincha en la fotografía para ampliar la información

dxtadaptado.com. El Club de Atletismo Simply Scorpio 71 de Zaragoza organiza la X Carrera de los Niños, que se celebrará el domingo 20 de Septiembre de 2015 en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza.

La inscripción a la carrera será de 2 euros y la recaudación total irá destinada a la Fundación Down. Además, se celebrará una prueba donde participarán niños y niñas con síndrome de Down.

Las inscripciones se podrán formalizar en los siguientes puntos:

  • Paginas web: (www.scorpio71.com), (www.simply.es)
  • Deportes Zenit. C/Maria Guerrero, nº 14
  • Running Zgz. C/Ricla, nº 2
  • Fartleck Sport. C/Bretón nº 46

Se disputarán diferentes carreras por edades (de 0 a 16 años) y los 5 primeros clasificados de cada carrera recibirán un premio. Además, se realizara una clasificación de clubes y colegios con el objetivo de entregar 400 euros para material deportivo a la entidad con mayor número de atletas en la línea de meta.

Todos los niños que finalicen la prueba obtendrán una bolsa del corredor compuesta por diferentes regalos y productos de avituallamiento.

La Fundación Down Zaragoza apoyará durante la mañana a los participantes que lo necesiten, además de realizar una carrera donde podrán participar cualquier persona con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí