El Bahía de Cádiz debuta en la Copa Andaluza

0
63

El equipo gaditano juega este sábado su primer partido de la pretemporada frente al Marbella

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. El equipo gaditano del Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, inicia su andadura en la Copa Andaluza ante el equipo boquerón del Marbella BSR. El partido se celebrará este sábado a las 18:00 horas en el Palacio de los deportes de San Pedro Alcántara de Málaga (Avenida Fuente Nueva, S/N).

Este año el sistema de la competición ha cambiado por lo que el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz jugará primero una especie de triangular ante el BSR Marbella y el equipo hispalense de Dos Hermanas, A.M. Vistazul BSR. De este triangular se clasificaran dos equipos para la fase final.

En esta fase esperará el laureado Clinicas Rincón Amivel, favorito para llevarse nuevamente esta competición, y el Cludemi Almería, que acaba de bajar de la División de Honor, después de realizar una buena campaña en esta difícil categoría.

El equipo gaditano afrontará esta Copa Andaluza con poco rodaje pero muy motivado además de con mucha ilusión. Con todo esto los jugadores esperan realizar un gran papel en ella.

Posiblemente el conjunto cañailla, acuse un poco la ausencia de jugadores altos, debido a las bajas que ha sufrido este verano. Por lo tanto, apoyará su juego y sus mejores armas en los puntos bajos del equipo, que deberán realizar un gran juego de desgaste y presión para poder compensar la falta de altura, cambiando radicalmente la forma de jugar que desempeñaba en años anteriores.

Por el contrario el equipo marbellí, que por falta de presupuesto no entrará en liga este año, pero sí en la Copa Andaluza, ejercerá el mismo esquema de juego que años anteriores, con una férrea defensa, y encomendándose a su gran potencial ofensivo aéreo, encaminado por sus dos pívot Roberto y Pitopí. Dos jugadores con una gran experiencia, y que normalmente en cada partido te suelen aseguran una gran cantidad de puntos.

Desde aquí deseamos mucha suerte a nuestro equipo el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, para que pueda iniciar esta Copa Andaluza, además de la temporada con un buen pie. Estamos seguros que este año realizará una gran campaña.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí