Los Europeos de fútbol y baloncesto protagonizan el programa “Paralímpicos” en TVE

0
0

Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – El espacio Paralímpicos, que se emitirá a las 12 de la noche del jueves al viernes en Teledeporte y que también se puede ver en el canal de Youtube del Comité Paralímpico Español, TVparalimpicos, se acercará esta semana a los Campeonatos de Europa de los dos grandes deportes de equipo, el fútbol y el baloncesto.

La medalla de bronce de la selección española de fútbol-5 para ciegos y los quintos puestos de los equipos masculino y femenino de baloncesto en silla de ruedas en sus respectivos Campeonatos de Europa constituirán el tema central del programa de esta semana.

En esta edición serán los triatletas paralímpicos quienes explicarán cómo afrontan su Camino a Río, a dos semanas del Mundial de Chicago que pondrá en juego las primeras plazas para el debut del triatlón en unos Juegos Paralímpicos. Las demás noticias de actualidad del deporte paralímpico también tendrán cabida en el espacio.

Además del primer pase de los jueves en Teledeporte, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite nuevamente en la cadena deportiva, así como en el canal temático de información de TVE Canal 24h (los sábados a las 16.45 y los domingos a las 9.45 horas).

El programa Paralímpicos está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). También se puede ver en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí