VENEZUELA: Alberto Vera logró cinco oros en los Juegos Paranacionales

0
6

El nadador consiguió también tres platas

Alberto Vera en los Juegos Paranacionales
Alberto Vera en los Juegos Paranacionales

primicias24.com. Alberto Vera puso de manifiesto su enorme potencial al colgarse cinco medallas de oro y tres de plata en de la segunda edición de los Juegos Paranacionales Yaracuy 2015, siendo el principal referente de la delegación del Distrito Capital.

Vera, nadador con discapacidad intelectual (S14), subió a lo más alto del podio en las pruebas 200 metros estilos, 200 metros libre, 100 metros braza, 100 metros espalda y 50 metros braza.

“Tengo una gran satisfacción porque cumplí el objetivo. Después de triunfar en Canadá me enfoqué en defender los colores del Distrito Capital, entidad que me ha brindado un gran apoyo para desarrollar mi carrera. Estaba en deuda por todo lo que me han dado y gracias a Dios pude retribuir con cinco oros”, expresó emocionado Vera, quien ganó una medalla de oro y una de bronce en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015.

Alberto Vera también integró los relevos de 4×100 metros libre, 4×50 metros libre y 4×50 metros estilos del Distrito Capital, ganando tres preseas de plata, siendo hasta la fecha el deportista con la mayor producción para la Cuna de Bolívar.

“Ahora trabajaré intensamente para mantener mis marcas, obtener la clasificación a Juegos Paralímpicos por segunda vez y batallar por una medalla en Río”, puntualizó el tritón capitalino, quien finalizó noveno en 100 metros pecho y decimonoveno en 200 metros libre en la cita universal de Londres 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí