El deportista paralímpico José Ramón Cantero dio el pregón de las fiestas patronales

0
6
José Ramón Cantero durante el pregón
José Ramón Cantero durante el pregón

Lateris Madrid. Alrededor de 5.000 personas asistieron ayer al pregón de estas Fiestas que se desarrollarán hasta el próximo 15 de septiembre con una gran diversidad de actividades: conciertos gratuitos, desayunos populares, eventos taurinos, actividades deportivas y culturales, espectáculos infantiles, actividades en Finca Liana y el mercadillo.

José Ramón Cantero, perteneciente al A. D. N. Móstoles, fue el pregonero de las Fiestas Patronales de Móstoles 2015 y estuvo acompañado en el balcón del Ayuntamiento por el Alcalde David Lucas y otros miembros de la corporación municipal así como representantes de las peñas de Móstoles, las hermandades, asociaciones de vecinos, colectivos y entidades y miembros del club de natación ADN Móstoles, al que pertenece el pregonero.

Este mostoleño de 22 años, estudiante de Periodismo, es en la actualidad uno de los mejores nadadores paralímpicos del mundo. Con 18 años participó en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y su marca de 4.40.45 en la prueba de 400 libres le situó como el décimo mejor nadador del mundo. Este año 2015 ha realizado un tiempo de 58.87 en los 100 libres, una excelente marca que le coloca al nivel de los mejores en su categoría.

Durante el pregón José Ramón agradeció el cariño mostrado estos días por los mostoleños e hizo un alegato al esfuerzo y los valores del mundo del deporte y reconoció que «Móstoles es una ciudad de valientes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí