Futbol 7 P.C: El Stage Prevent de Fútbol 2015 finaliza con un gran éxito

0
2
Stage Prevent
Stage Prevent

FECPC. La edición de este año ha sido todo un éxito. Todos los participantes han podido trabajar aspectos técnicos y tácticos del fútbol, ​​importantes para su desarrollo deportivo que les ayudarán a alcanzar los objetivos, de cara a la temporada que justo ahora comienzan. El stage, pese tiene este objetivo prioritario no olvida su carácter más lúdico y de trabajo en los valores. De esta manera y desde un ambiente divertido y muy motivador, se consigue lleva a cabo el trabajo de mejora técnica y reforzar todos aquellos valores que el deporte ya lleva en su ADN.

En esta línea, la Federación Deportiva Catalana de Paralíticos Cerebrales y la Fundación Prevent como organizadores del stage, decidieron como acto de clausura celebrar un encuentro amistoso de carácter inclusivo, con el apoyo del CAR y la colaboración de la club Junior Sport Spa de fútbol, ​​entidad de la ciudad de Sant Cugat donde está ubicado el Centro de Alto Rendimiento. El fin fundamental de este partido es compartir vivencias que permitan mostrar que una sociedad puede ser más inclusiva si se trabaja en común. Por este motivo, se confeccionaron dos equipos con los miembros de ambas entidades y el máximo de equilibrados para disputar este enfrentamiento.

La jornada finalizó con la entrega de medallas a todos los participantes dando por concluido el stage de la temporada y con el objetivo de agrandar a más participación de cara al futuro, según palabras del propio Presidente de la Federación, en Carlos Muñoz. En el acto de cierre asistieron representantes de las diferentes instituciones que apoyan el stage.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí