Vuelve el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Futbol sala para futbolistas con discapacidad intelectual

0
0

Special Olympics Catalunya – El TROFEO INTERNACIONAL CIUDAD DE BARCELONA ya se encuentra en su sexta edición convirtiéndose en una cita deportiva consolidada en el calendario de deporte adaptado. Coincidiendo con las Fiestas de la Mercè de Barcelona, el trofeo es un evento deportivo para personas con discapacidad intelectual que organizan la Federació ACELL i Special Olympics Catalunya. Desde las dos entidades se busca una mejor integración del colectivo dentro de la sociedad mediante la práctica del deporte.

En esta edición los equipos participantes son:

  • Special Olympics Aragón
  • Special Olympics Malta
  • ASD Pepo Team Cremonade Italia
  • Special Olympics Catalunya

Los 32 futbolistes disputaran el campionato durante el sábado 19 y domingo 20 en el recinto deportivo del CEM Mundet de Barcelona (Metro L3 Parada: Mundet// Passeig Vall d’Hebron, 171. Barcelona. Accés Sud – c/Harmonia).

El horario de competición es el siguiente:

Dissabte 19

12:30 a 13:15 S.O. CATALUNYA – S. O. ARAGÓN

13:15 a 14:00 S.O. MALTA – PEPO TEAM CREMONA

17:00 a 18:00 S.O. CATALUNYA – S. O. MALTA

18:00 a 19:00 S.O. ARAGÓN – PEPO TEAM CREMONA

Diumenge 20

10:00 a 11:00 S.O. MALTA – S. O. ARAGÓN

11:00 a 12:00 S.O. CATALUNYA – PEPO TEAM CREMONA

12:15 h – Cerimònia de clausura y entrega de trofeus.

La entrada es gratuita.

En anteriores ediciones han participado equipos como el Everton FC, Cagliari Calcio 5, Southampton FC, Special Olympics Andorra, entre muchos otros. En las cinco últimas ediciones el trofeo siempre ha sido para el equipo anfitrión de Special Olympics Catalunya.

Además de la competición deportiva, las delegaciones disfrutaran de un fin de semana de lo más interesante ya que podrán visitar el Museo del FCBarcelona el Camp Nou Experience, el Ayuntamiento de Barcelona les abrirá sus puertas y podrán vivir la alegría de las Fiestas de la Mercè.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí