El Mideba inicia los entrenamientos

0
0

Algunos jugadores se incorporaran a lo largo de la semana

Mideba Extremadura inicio de entrenamientoMideba Extremadura. Comienzan los entrenamientos y una nueva temporada para el Mideba Extremadura, y a pesar de que en realidad el inicio fue meses atrás con temas burocráticos, este acto se convierte en el pistoletazo de salida.

Como ya es habitual previo a las primeras instrucciones del entrenador, el presidente del club Gerardo Cabanillas, quiso dar la bienvenida a la plantilla junto con el resto de la directiva. El plantel no se encuentra al completo si bien será a lo largo de la semana cuando se incorporen parte de los jugadores foráneos, como son Esteche y Nascimento.

Temporada que comienza con grandes retos para el club, con una renovación importante que tocará en la pretemporada darle forma, con los ajustes necesarios para que vuelva a ser el equipo respetado de los últimos años.

Dicho ajustes tienen la vista puesta en los diferentes encuentros de pretemporada. En primer lugar el día 4 de octubre frente al Vistazul de Dos Hermanas en el Trofeo Luis Blancas, el cual será el merecido recuerdo al tan querido jugador mexicano. Y los días 10 y 11, Torneo en Lisboa, donde se espera que el equipo ya esté a punto para la competición, aunque eso sí, a la espera de la incorporación de los brasileños Dwan Gomes y Gelson Silva.

Sin duda muchas ilusiones en la nueva temporada, en la que la Junta Directiva sigue trabajando para sumar nuevos colaboradores que permitan poder ayudar en el tema económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí