Todo listo para el Mundial de ParaTKD

0
1

Más de 130 competidores convocó este 6° Campeonato Mundial de ParaTKD de la WTF, que está por comenzar en la ciudad turca de Samsun.

Logo_6th-wtf-world-para-taekwondo-championships.masTaekwondo.com – Más de 130 competidores convocó este 6° Campeonato Mundial de ParaTKD de la WTF, que está por comenzar en la ciudad turca de Samsun.

Representantes de 38 países son los que estarán presentes en este campeonato mundial, que ya se ha transformado en una cifra record, superando su anterior edición en Moscú, Rusia, el año pasado.

Sin lugar a dudas la inclusión del para-taekwondo en el programa de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, ha tenido mucho que ver, además de que el evento cuenta con el grado G8 para el ranking oficial de la WTF.

El presidente de la WTF, Dr. Chungwong Choue, nos comentaba: “Es durante eventos como este que realmente se puede ver que el trabajo que estamos haciendo está dando sus frutos. Sabemos que hay mucho margen de mejora, pero hemos superado los registros de todos los años y más atletas de nuevos países se están involucrando en el deporte. Debemos seguir construyendo el impulso y ofrecer la mejor experiencia para nuestros atletas y aficionados para que en 2020 seamos capaces de ofrecer el mejor deporte que sea posible para el público Paralímpico mundial”, concluía el líder coreano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí