Euskal Kopa BSR nos da la bienvenida

0
0

 

Mañana se celebrará esta competición que reunirá al Bidaideak Bilbao BSR, Zuzenak y Salto Bera Bera

Cartel de la competición
Cartel de la competición

FVDA. El polideportivo bilbaíno de Txurdinaga acogerá mañana sábado la Euskal Kopa de BSR 2015.

Los tres clubes vascos de BSR, Bidaideak Bilbao BSR (Bilbao), Zuzenak (Vitoria-Gasteiz) y Salto Bera Bera (Donostia) disputarán este torneo. Fue el Zuzenak el ganador de la última edición.

Al contrario que en la anterior edición, en la que este torneo se jugó en las tres capitales, este año sólo se jugará en una sola jornada, en la capital vizcaína.

El Bilbao BSR y Zuzenak serán los encargados de inaugurar la competición a las 10 de la mañana. El segundo partido de la jornada tendrá lugar a las 12h y será el que enfrente a Bidaideak y Salto Bera Bera.

Zuzenak y Bera Bera jugarán el último partido de esta Euskal Kopa, encuentro que tendrá lugar a las 16h. Después de este encuentro tendrá lugar la entrega de trofeos.

Los presentes en Txurdinaga podrán ver y disfrutar de un gran torneo de BSR, en el cual podrán ver las nuevas incorporaciones de los tres conjuntos vascos de cara a la nueva temporada. En el caso de los bilbaínos, la División de Honor de BSR y los vitorianos y donostiarras en la primera División, grupo norte.

La entrada para la Euskal Kopa será gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí