Los tiradores del equipo español de Esgrima en Silla de Ruedas Lorenzo Ribes y Alexander Prior compitieron ayer en la categoría de espada.

0
40

Mundial de Esgrima en Silla de Ruedas en Eger (Hungría)

Los tiradores del equipo español de Esgrima en Silla de Ruedas Lorenzo Ribes y Alexander Prior compitieron ayer en la categoría de espada. FEDDF – Los tiradores del equipo español de Esgrima en Silla de Ruedas Lorenzo Ribes y Alexander Prior compitieron ayer en la categoría de espada , todavía tienen muchas posibilidades de clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro del 2016 en la categorías de sable.

El Mundial es una de las competiciones mas duras por la gran participación de países y tiradores, 32 naciones y mas 350 tiradores en las tres armas están participando en Eger.

Ayer nuestros chicos en la espada han hecho un buen trabajo clasificándose Alexander Prior entre los dieciséis mejores del mundo, haciendo un buen papel y cayendo en dieciseisavos de final ante un campeón olímpico como es el ruso Yusupov, por un 15-9, en cambio, Lorenzo Ribes no tuvo opciones para pasar la poul y demostrar todas sus posibilidades.

«Aunque, hoy ha sido un día en el que lo han dado todo, era muy complicada su clasificación en este arma para los Juegos de Rio, pero les ha servido para meterse un poco mas en la competición y poder  estar al mas alto nivel de cara al gran día que es el domingo donde nuestro tiradores pueden asegurarse su ansiada plaza para Rio en sable», comentó el Seleccionador Nacional Carlos Soler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí