Los ciclistas paralímpicos Alfonso Cabello y César Neira despiden en Madrid la Vuelta Júnior Cofidis 2015

0
42

César Neira y Alfonso Cabello con Juan SitgesComité Paralímpico Español – Varios ciclistas paralímpicos apoyaron con su presencia la Vuelta Junior Cofidis 2015, que constó de once etapas paralelas a algunas de las de La Vuelta ciclista a España, en las que participaron unos 1.500 escolares de muchos puntos del país.

El 13 de septiembre tuvo lugar en Madrid, coincidiendo con la última etapa de La Vuelta, el punto y final de esta nueva edición de La Vuelta Junior Cofidis. En un ambiente festivo, los niños participaron en varias carreras y recibieron sus trofeos de manos de autoridades, representantes de Cofidis y los deportistas paralímpicos asistentes al evento.

En esta ocasión, fueron los medallistas paralímpicos Alfonso Cabello y César Neira quienes mostraron su apoyo a los jóvenes participantes y estuvieron presentes en la entrega de trofeos, junto al director general de Cofidis, Juan Sitges, así como en la salida de alguna de las pruebas.

Además, en la etapa del 3 de septiembre celebrada en Lérida estuvo presente Raquel Acinas, ganadora de multitud de medallas internacionales y ciclista paralímpica en Pekín y Londres, que dio el pistoletazo de salida de la carrera.

La Vuelta Junior es un evento promovido por la Fundación Deporte Joven, la Asociación de Ciclistas Profesionales y La Vuelta a España, con el patrocinio de Cofidis España, y convierte a los jóvenes participantes en profesionales por un día al brindarles la oportunidad de recorrer los circuitos oficiales de La Vuelta a España a lo largo de los dos últimos kilómetros de los finales de etapa de un total de once ciudades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí