El Elaluza BSR Vistazul gana el Ciudad de Puertollano

0
45

El Elaluza BSR Vistazul gana el Ciudad de PuertollanoBSR Vistazul – Los nazarenos se imponen con autoridad al BSR Cocemfe el pasado sábado en Ciudad Real El Elaluza BSR Vistazul ganó el Trofeo Ciudad de Puertollano al imponerse con autoridad por 40 a 68 al BSR Cocemfe Puertollano, en un partido que se disputó el pasado sábado en el Pabellón Santiago Cañizares de esta localidad de Ciudad Real.

El encuentro, se decantó enseguida a favor de los visitantes, que se hacían fuertes gracias a las transicciones rápidas, y a las impresiciones del tiro del equipo local. Con 8 a 19 se iniciaba el segundo cuarto y los locales querían agradar a su público, aunque seguían errados en el tiro. A estas impresiciones, se unía que los de Dos Hermanas cambiaron su defensa a una zona más abierta no permitiendo tiros cómodos al equipo rival, por lo que se llegó al descanso a un holgado 15 a 30 para los nazarenos.

Tras el paso por los vestuarios, el carrusel de cambios por ambos conjuntos, propio de este tipo de choques, no se hizo esperar, aunque la intensidad no decayó viéndose jugadas de gran espectacularidad protagonizadas por todos los jugadores. Lo de menos era el resultado (24-50, en el tercer cuarto), ya que se esforzaban en hacer disfrutar a la nutrida afición ciudadrealeña. Los últimos diez minutos el Elaluza BSR Vistazul aprovechó para ensayar sistemas de juego que podrán ser utilizados en otras citas de competición oficial.

José Manuel Vargas, entrenador de los nazarenos, a pesar del resultado, no quedó satisfecho del encuentro, ya que “tenemos serios problemas en defensa, que debemos resolver antes de que empiece la temporada”.

De todos modos, y hasta el momento, los dos amistosos disputados por los sevillanos se han contado por victorias con rivales de su misma categoría. El próximo fin de semana la actividad será máxima, ya que el sábado 3 de octubre por la tarde se verán las caras con el BSR Marbella en el segundo partido de la Fase Previa de la XXVII Copa Andaluza y el domingo 4 por la mañana participan en Badajoz en el Primer Trofeo Luis Blancas enfrentándose al Mideba de División de Honor.

Con anterioridad, el jueves 1 de octubre, tendrá lugar la firma de convenio de colaboración entre el Elaluza BSR Vistazul y Ascensores Elaluza, acto que desde la Junta Directiva se quiere invitar a todos los amantes de esta práctica deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí