La Euroliga 1 vuelve a Getafe

0
44

El equipo madrileño, Getafe BSR, intentará clasificarse para la final de la Champions Cup ante su público

Logo IWBF Europe
Logo IWBF Europe

Getafe BSR. En la reunión celebrada en el fin de semana por parte de la IWBF-Europa, se han designado las sedes de las competiciones europeas para la temporada 2015/2016.

Getafe, ha sido designada como sede para acoger los partidos del Grupo A de la Euroliga 1. Un año más, la Federación Europea de Baloncesto en Silla confía en nuestra ciudad y en nuestro Club, para ser sede de una competición europea.

La Euroliga 1, supone el debut de Getafe BSR en máxima competición europea. La posibilidad de poder clasificar para la Final de la Copa de Campeones, pasa por obtener uno de los 2 primeros puestos  en juego. Algo difícil pero no imposible, dado el potencial de los equipos que nos visitarán en marzo de 2016.

Otros 2 equipos españoles disputarán la Euroliga 1. El C. D. Ilunion jugará en la ciudad alemana de Hanburgo y el BSR ACE Gran Canaria lo hará en la ciudad italiana de Giuolanova.

La sede de la Final de la Copa de Campeones será la ciudad alemana de Zwickau en el estado de Sajonia.  Se celebrará entre los días 5 y 8 de mayo de 2016 y acogerá al conjunto alemán RSV Lahn-Dill, actual campeón, al anfitrión y a los 6 clasificados en las Euroligas 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí