El FDI Alcorcón asiste a la XIII Copa Fecledmi

0
0

El equipo madrileño se verá las caras con el Fundación Grupo Norte, BSR Orto Tres Cruces y Servigest Burgos

Cartel de la competición
Cartel de la competición

FDI Alcorcón. El FDI Alcorcón participará mañana en la XIII Copa Fecledmi de Baloncesto en Silla de Ruedas, donde se medirá a los mejores equipos de Castilla y León.

Este evento se celebrará en Valladolid,  en el Polideportivo Lalo García, y está organizado por la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León.

La copa comenzará a las 10:00 horas con el partido inaugural entre el Fundación Grupo Norte y el BSR Orto Tres Cruces. El Fundación Grupo Norte ejercerá de local y defenderá el título conseguido en la pasada edición. Los locales parten con la ventaja y con la presión de ser el único equipo de División de Honor de la copa.

Para el resto de equipos Servigest Burgos, el Orto Tres Cruces Zamora y el FDI Alcorcón, esta copa supondrá una gran oportunidad para medirse a equipos de su misma categoría.

El segundo partido será a partir de las 12:00 horas, donde el Servigest Burgos y el FDI Alcorcón volverán a verse las caras.  Esperamos que el equipo pueda jugar de tu a tu con el conjunto busgalés. Los amarillos llegan plagados de caras nuevas y con mucho trabajo por delante.

Tras un descanso para comer, la competición se retomará a las 16:15 horas, con el partido por el tercer puesto. La final de la competición será a las 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí